Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Spacio Nails Tenerife

Lifting facial en Tenerife en un centro estético especializada en belleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Spacio Nails Tenerife es un centro especializado en lifing facial en Tenerife. Un centro estético en el que encontrarás todo tipo de tratamientos de belleza para verte y sentirte guapa.

Verte mejor por fuera hace que te sientas mejor por dentro. Para ello, nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición un completo catálogo de servicios y cuidados de belleza y bienestar.

Entre los servicios que prestamos podrás encontrar: depilación, extensiones de pestañas, manicura y pedicura, uñas de gel y acrílicas, y tratamientos faciales y corporales personalizados.

Lucirás una piel suave y libre de vello en cualquier momento y ocasión, impactarás con una mirada profunda y siempre tendrás unas manos y pies perfectos si nos visitas.

Aplicamos los tratamientos más modernos e innovadores con las técnicas más precisas. 

Entra en nuestra web para obtener más información sobre los servicios que ponemos a tu disposición en Spacio Nails Tenerife. 



cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado