Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Spacio Nails Tenerife

Extensión de pestañas en Tenerife, para lucir una mirada cautivadora

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un salón de belleza en el que someterte a una extensión de pestañas en Tenerife, has llegado al lugar indicado: ¡Spacio Nails Tenerife! Aunque somos un local especializado en manicura y pedicura, también realizamos servicios estéticos para tu rostro, como puede ser el maquillaje personalizado y, en especial, este fascinante trabajo en ojos.

Nuestra extensión de pestañas puede ser en 2D, 3D, 4D, 5D y 6D, es decir, aumentando el número, la longitud y el grosor de este importante componente de tu mirada. En Spacio Nails Tenerife trabajamos pelo a pelo para que el resultado sea el deseado, algo que podemos complementar con un maquillaje que realce la sensación de volumen.

Ponte en contacto con nuestro salón para reservar la sesión que convertirá tu mirada en tu mejor carta de presentación. También te informaremos de otros servicios, como las uñas de gel, la pedicura semi permanente, lifting facial y diversos tratamientos faciales y corporales.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado