Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Spacio Nails Tenerife

Centro de manicura y pedicura semipermanente en Tenerife

Centros de manicura en Tenerife para presumir de manos y uñas perfectos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Spacio Nails Tenerife es uno de los centros de manicura de Tenerife en el que aplicamos los más avanzados y seguros productos del mercado para garantizarte unos resultados impecables. Realizamos manicuras y pedicuras completas, uñas de gel y uñas acrílicas, esmaltados normales y semipermanentes, dibujos y glitters. 

En nuestro gabinete de belleza te asesoraremos sobre los diseños de uñas más adecuados a tu forma de ser, en función de tu vestuario o teniendo en cuenta el evento en el que vayas lucirlas. Presentar unas uñas bonitas dice mucho en favor de tu apariencia, no las descuides. 

Por otra parte, en Spacio Nails Tenerife te proponemos tratamientos faciales y corporales para cuidar la piel, masajes relajantes, descontracturantes, deportivos y reductores, extensiones de pestañas para lucir una mirada intensa y profunda y depilación con cera de distintas zonas. 

Visítanos y aprovecha nuestras ventajosas tarifas y bonos. ¡Te esperamos!


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado